Experto consultor internacional habló sobre las Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF y de Aseguramiento

• Jueves, 04 Junio 2015 17:20

Se trató de Gabriel Álvaro Pavez Ortega, quien además es profesor y consultor internacional en Normas Internacionales en Chile. Ha acompañado, además, al programa de Contaduría Pública de la Universidad de Santander, a través de diplomados para profesionales, empresarios, docentes y estudiantes.

El profesor Pavez realizó un conversatorio-taller titulado “Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF y su impacto en las empresas colombianas”, al que asistieron estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. El evento se realizó en el Auditorio Menor UDES.

“El cambio de la normatividad contable y financiera hace que los profesionales inmersos en las áreas contables, financieras, administrativas y de sistemas de información, estén a la vanguardia de esta normativa, en procura de emitir y dar el uso adecuado a la información bajo estos nuevos estándares”, sostuvo la directora del programa de Contaduría Pública, Gloria Almeida Parra.