Exaltación a mejores promedios académicos del Programa de Mercadeo y Publicidad

• Jueves, 05 Noviembre 2015 17:54

FOTO 25879

El pasado 25 de septiembre en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander, en cabeza del Señor Rector Jaime Restrepo Cuartas, se exaltó a los mejores promedios académicos y mejores resultados Saber Pro, obtenidos durante el año 2014.

El Rector felicitó a los estudiantes de todos los Programas Universitarios, por su compromiso y dedicación para llegar a la excelencia. “Vemos que hay un grupo bastante numeroso destacado como los mejores entre los mejores, en las Pruebas Saber Pro y al interior de la Universidad. Es un orgullo para todos nosotros poder contar con ellos y es, sin duda alguna, un estímulo para seguir trabajando en el tema de la calidad en la Institución y también para motivar a los jóvenes para que presenten las pruebas con todo el entusiasmo, logrando así elevar el nivel de la Universidad y ubicarnos como una de las mejores en el país”, concluyó Jaime Restrepo Cuartas Rector General.

Un grupo de estudiantes del Programa de Mercadeo y Publicidad se caracterizaron por su rendimiento académico y mejor resultados Saber Pro, ellos son: Jessica Tarazona López, Mejor promedio académico, Daniel Andrés Bautista Robles, Mejor promedio académico, Mary Alexandra Gómez Montoya, Mejor promedio académico, Ana María Rodríguez García, Mejor resultado Saber Pro, Robinson Odilio Sequeda Sepúlveda, Mejor resultado Saber Pro, Juan Francisco Sánchez Franco, Mejor resultado Saber Pro.

La ceremonia que fue presidida por la Rectoría General, La Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Desarrollo Académico.