Evaluación profesoral en UDES

• Lunes, 16 May 2016 19:00

mod

Para la Universidad de Santander es vital contar con profesores que contribuyan a ofrecer una educación de calidad.

Es por esto que se implementará un nuevo modelo que realiza una evaluación por competencias a los profesores, y contará con el aporte de egresados, estudiantes, jefe inmediato, par evaluador y autoevaluación por parte del docente.

Por ello, se llevó a cabo en Bogotá el taller de validación de este nuevo modelo, a cargo de Tereana Jauregui Maldonado, directora de Desarrollo Académico de la UDES – Bucaramanga, con el fin de socializar y validar los instrumentos aplicados. Fue realizada una revisión de la matriz de competencias y durante la reunión se hizo retroalimentación del contenido, para que esté acorde con UDES – Bogotá y las necesidades específicas.

“Me parece adecuada la implementación de este nuevo modelo, pues integrará a la comunidad académica, lo que permite una visión más integral y objetiva de la evaluación de las competencias como profesores” afirmó Adriana Marcela Cortés Reyes, coordinadora académica del Programa de Instrumentación Quirúrgica de UDES – Bogotá.

Con estas acciones, la Universidad de Santander – Bogotá contribuye con el diseño del nuevo modelo, y promueve la mejora continua para ofrecer un servicio de calidad a sus estudiantes.

Bogotá