Estudiantes y profesores de la Universidad de Santander participaron de la segunda cena de protocolo

• Miércoles, 08 Julio 2015 15:56

El evento especial contó con la participación de estudiantes de los diferentes programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; además participaron estudiantes de los programas de Mercadeo y Publicidad, Ingeniería Industrial, profesores y directores de algunos de los programas. La cena se realizó en el Restaurante Mediterráneo Cavamar.

“En este evento se enseñó a los estudiantes las normas internacionales del protocolo de eventos, asignación y ubicación de invitados en la mesa, precedencia de invitados especiales y demás invitados. Igualmente se informó sobre la etiqueta en la mesa, manejo de la servilleta, cubiertos, platos, entradas, uso de cristales y postura de los diferentes cubiertos. Para finalizar, enseñamos sobre la degustación del vino aperitivo, acompañantes y bajativos”, explicó el profesor encargado del evento, Carlos Eduardo Torres.

Durante la segunda cena de protocolo y organización, el restaurante ofreció dos entradas de diversos sabores, dos platos fuertes y un plato central con dos carnes; finalizó con postre y un bajativo.

Ver más fotos de la cena de protocolo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien