Estudiantes y docentes enseñaron su dote musical en la gran fiesta de karaoke UDES

• Martes, 18 Abril 2017 15:35

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó una jornada musical en la que la comunidad académica participó activamente. El evento, organizado por la coordinación de Atención al Estudiante, estuvo acompañado de la emisora Radio Tiempo de la cadena radial Olímpica Estéreo.

Según manifestaron algunos de los estudiantes que participaron en la fiesta de karaoke, la jornada permitió que se integraran y entonaran sus mejores canciones. “Me encanta la música. Esta jornada es algo que nos desconecta de lo rutinario y da la oportunidad para despejarnos con algo tan especial como es cantar”, añadió Alejandra Suárez, estudiante del Programa de Ingeniería Industrial.

Además de la participación en el karaoke UDES, los cantantes tuvieron la oportunidad de entrar a participar en un concurso que se desarrollaría en la ciudad. “Se quería aprovechar para que la comunidad académica disfrutara de un día de canto. Además, que mostraran sus dotes en la música. Luego, quienes lo hacían perfectamente, eran inscritos para participar en un concurso que realizaría la emisora Radio Tiempo en la ciudad”, añadió Sandra Durán, coordinadora de Atención al Estudiante.

Cúcuta