Estudiantes virtuales hacen presencia en la ceremonia de grados UDES

• Martes, 29 May 2018 16:27

ESTUDIANTES VIRTUALES

Desde Bogotá, Tunja, Curití, Socorro, San Vicente de Chucurí y Cúcuta llegaron al Campus de Bucaramanga 12 estudiantes, de especializaciones virtuales de la Universidad de Santander, a recibir personalmente su título, en la ceremonia del pasado 24 de mayo.

«No nos queríamos perder la emoción de recibir el diploma de manos del Rector de la UDES», expresó Israel Diario Moreno Alvarado de Bogotá, quien se graduó de la Especialización en Dirección Financiera, y quien además añadió: «mi deseo era venir, y no graduarme por correo, entonces hice todas las vueltas necesarias para poder estar aquí. Es la primera vez que tantas personas virtuales tomamos la decisión de graduarnos presencialmente».

De igual forma Adriana Sarmiento Vázquez viajó desde Socorro, Santander a recibir su diploma de la Especialización en Dirección Financiera. «El hecho de poder asistir a una ceremonia de grado presencial es gratificante, porque al igual que los estudiantes presenciales, nosotros también nos esforzamos, entonces obtener este título nos satisface mucho después de tanto sacrificio», afirmó Sarmiento.

Las ceremonias de grado dejan un recordatorio para siempre en la mente de las personas, por eso Alexis Saúl Peñaloza, Teniente del Ejército Nacional de Colombia y Capellán de Batallón Rondón, también quiso hacer presencia en la UDES, porque para él, como para sus compañeros, «es importante recibir las distinciones en la mano, sobre todo, cuando es un hecho importante para la vida».