Estudiantes UDES, sobresalientes representantes del arte femenino en Santander

• Miércoles, 29 Abril 2015 18:11

Nathalia Galvis estudiante de noveno semestre del programa de Mercadeo y Publicidad; Clemens Martínez y Paula Espinel, estudiantes de la tecnología en Diseño Gráfico Publicitario; y Nathalia Patiño, diseñadora gráfica (egresada) de la Universidad de Santander, hacen parte de la exposición denominada Primer Encuentro Regional Universitario de Arte femenino, organizado por la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.

Las estudiantes y egresada, participan en las modalidades de “comic” y “manga”, en la primera versión artística regional.

“Estamos muy orgullosos de nuestras participantes. Ellas asisten a las clases de comic y manga que ofrece Bienestar Universitario de la Universidad de Santander, y se destacan por su talento y disposición”, dijo el profesor UDES y organizador del evento, Leonardo Castell.

Y agregó que “estamos buscando la manera de que la exposición sea presentada en la Sala Agataes de nuestra Universidad y en otros recintos culturales de Bucaramanga.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien