Estudiantes UDES recolectaron más de 100 regalos para niños de la escuela Santa Bárbara

• Jueves, 05 Noviembre 2015 12:21

La noble causa fue liderada por estudiantes, profesores y directivos de la oficina de Bienestar Universitario UDES, quienes a través de la solidaridad de la comunidad universitaria, quisieron llevarles a los pequeños jóvenes, un momento de alegría y felicidad en la celebración del Día de los Niños.

Fabio Flórez Poches, coordinador Programa Gimnasio UDES y gestor de la noble causa, explicó “estos momentos de solidaridad y sensibilización hacen parte de la formación integral de los futuros profesionales UDES. Entregarle regalos a los niños, son momentos y actos que no tienen precio”.

Durante el evento hubo presentaciones de aeróbicos y rumba que amenizaron la tarde.

“El evento contó con la participación del grupo de danza urbana HATOR y la selección de aeróbicos UDES, donde todos los participantes disfrutaron de una tarde llena de mucha actividad física, acompañada de rumba y Fit Combat”, explicó Flórez.

Y concluyó que “estaremos convocando a la comunidad para que participe de más actividades con fines sociales, dado que se acercan las fiestas de fin de año, esperamos llevarle a muchos niños una navidad más feliz y con muchos regalos de parte de la familia UDES”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien