Estudiantes UDES inician nuevo semestre académico con infraestructura renovada

• Miércoles, 08 Agosto 2018 15:26

DY ESTUDIANTES

La Universidad de Santander recibe a sus estudiantes, con obras de infraestructura que prometen mejorar los ambientes de aprendizaje, garantizar nuevos espacios para prácticas de laboratorio y monumentos para la apreciación. artística.

Durante la temporada de vacaciones intersemestrales se hizo el mantenimiento general a las aulas en lo referente a pintura, instalación de cenefas y cambio a iluminación LED. Se instaló el aire acondicionado en todas las aulas del Bloque Yariguíes y se renovaron los ventiladores de los demás bloques.

Detrás del Bloque Carare, se realiza el reforzamiento estructural de un edificio anexo de cinco pisos, donde se tiene previsto el traslado del gimnasio, un archivo general, y oficinas de acuerdo a la proyección de las necesidades de la universidad.

Igualmente, se realizará la instalación de una obra que representa el ave “María Mulata”. En cuanto a laboratorios, está en etapa final la construcción del Laboratorio de Genética y un anfiteatro.