Estudiantes UDES a evaluar a los docentes

• Martes, 25 Marzo 2014 10:38

evaluacion docente1

A partir del 21 de Marzo y hasta el 4 de Abril, los estudiantes de la Universidad de Santander podrán ingresar al portal de Internet http://evaldocente.udes.edu.co/ con el fin de evaluar a todos los docentes con los cuales han matriculado sus materias en el primer semestre de 2014.

El ejercicio académico pretende identificar la coherencia entre el modelo pedagógico formulado y la práctica de los docentes que a su vez, deben facilitar el desarrollo de competencias de los estudiantes y cumplir con la misión de lograr altos estándares de calidad de los programas y formar profesionales competentes capaces de desempeñarse en un mundo globalizado.

La evaluación docente consta de tres partes: La autoevaluación del profesor, la coevaluación por un par y la evaluación del estudiante.

Los estudiantes UDES, deben asumir esta invitación como un instrumento para el mejoramiento continuo, en el que se evidenciarán claramente la visión del estudiante frente al docente y la visión del docente frente a su proceso, para lo cual se debe realizar la evaluación con la mayor sinceridad y compromiso.

Es importante que los estudiantes recuerden que el número de identificación corresponde al número con el cual se encuentra registrado en la universidad, en caso de no poder ingresar verificar sus datos con su "Programa Académico" y/o "Admisiones y Registro".

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien