Estudiantes representaron a la UDES en concurso musical

• Martes, 03 Octubre 2017 14:21

Santiago Cárdenas Ferreira y Camila Quintero, estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, participaron en el concurso de canto que desarrolló la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte (FESC), donde cerca de 30 personas mostraron su talento musical. Los estudiantes hacen parte de la agrupación Café Molido del departamento de Bienestar Institucional.

Según manifestó Santiago la experiencia vivida en este evento es inolvidable, pues deja una huella imborrable como fue participar al lado de cantantes de mucho reconocimiento en Cúcuta y representar a la institución que lo ha formado musicalmente. “Me siento muy contento con esta participación. Había grandes voces en el escenario. Entregué todo por dejar en alto el nombre de mi UDES y eso lo conseguí con la canción y la formación que me ha brindado el profesor Óscar Contreras durante mi proceso en la institución”, dijo el estudiante.

Para ambos, hacer parte del grupo musical de Bienestar Institucional no ha limitado sus obligaciones como estudiantes y su proceso académico, sino ha fortalecido su compromiso y responsabilidad con su Programa de Medicina. “Me gusta la música. Es por eso que para seguir en ella debo también destacarme en mi carrera. Así que no dejo de lado mis compromisos estudiantiles. Así debe ser, seguir representando a la UDES en lo musical sin olvidar mi responsabilidad académica”, añadió Camila.

Cúcuta