Herramientas de Accesibilidad
Como parte de la asignatura Campaña Publicitaria, dictada por la profesora Laura Durán, los estudiantes de noveno semestre participan junto a la empresa Food Spa en el diseño de una novedosa estrategia de mercadeo, que desarrollará diferentes propuestas de publicidad e imagen corporativa.
“Esta actividad busca como primera medida enfrentar al estudiante con un cliente y un presupuesto real, que le permita entender el comportamiento del mercado, por otro lado, se encuentra el apoyo profesional que se brinda a los emprendedores o nuevas empresas a través del estudio publicitario que se desarrolla en cada una de ellas”, explicó la docente Durán.
Para dar inicio a este ejercicio académico, los estudiantes disfrutaron de una muestra gastronómica a cargo de Food Spa, con el fin de conocer de cerca cada uno de sus productos y servicios que le apuestan a la cocina saludable preparada por el cliente directamente.
Sobre las expectativas que esperan cumple este proceso de acercamiento Universidad-Empresa, Luz Edith Burgos, propietaria afirmó, “es muy valioso para reconocer las fortalezas y debilidades que se evidencian en cada producto y servicio que se ofrece a los clientes, permitiendo realizar cambios que ayuden a incrementar el público objetivo”.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados