Estudiantes disfrutaron del Intercampus “Vive Latinoamérica”

• Martes, 22 Agosto 2017 14:35

La Coordinación de Relaciones Internacionales de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, junto a AIESEC, realizó el segundo Intercampus “Vive Latinoamérica”, donde se dio a conocer la convocatoria de Movilidad Estudiantil B2017 y el proceso de postulación a movilidad nacional o internacional, sus becas, beneficios y requisitos para participar.

Fabián Quintero, coordinador de Extensión y Relaciones Internacionales, dijo que durante la jornada se desarrolló el foro de Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde se conoció cómo contribuir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU para el 2030. Además, estudiantes de intercambio de países como Brasil, Bolivia y México presentaron muestras culturales, lo que permitió que los estudiantes del Campus Cúcuta conocieran sus culturas y disfrutaran del recorrido internacional.

“Es la oportunidad para que toda la comunidad académica de la UDES pueda conocer diversas historias de vida y sobre los viajes de estudiantes. Esos viajes que se han realizado por procesos de movilidad. Además, saber más sobre otras culturas e informarse a fondo sobre las opciones para aplicar a un intercambio a otro país con los más de 80 convenios que cuenta la UDES en países de América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa”, puntualizó Quintero.

Cúcuta