Estudiantes del Programa de Medicina recibieron un reconocimiento por destacarse en inglés

• Martes, 13 Diciembre 2016 15:16

El Departamento de Idiomas, junto al Programa de Medicina, de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, desarrolló la primera ceremonia “The Best Medical English Projects”, que consistió en premiar a los mejores proyectos de bilingüismo y entregar reconocimientos a los estudiantes del programa que cursan diferentes niveles de inglés.

Según manifestó Johanna Terán, coordinadora de Idiomas, “con estos eventos buscamos resaltar y homenajear a los estudiantes que se esforzaron con sus proyectos en las clases de inglés. Además, motivar a todos los estudiantes a que tomen conciencia de la necesidad de la segunda lengua, el inglés, y demostrarles como se puede articular el bilingüismo con sus respectivas carreras”.

Terán añadió que en esta oportunidad aprovecharon para destacar los mejores proyectos que se trabajaron durante el semestre B-2016. “Esta es una oportunidad para destacar a esos estudiantes del Programa de Medicina, que entregaron los mejores proyectos del semestre. De esta manera buscamos premiar el esfuerzo y motivar a los estudiantes para que desarrollen sus habilidades en la lengua inglesa en conjunto con sus carreras”. Los galardonados fueron Karen Rojas y Vanesa García (de nivel III), Anderson Barrera (de nivel II), Danna Rincón y Valentina Parrado (de nivel I), quienes hicieron muestra de sus proyectos desarrollados a lo largo del semestre.

Cúcuta