Estudiantes de undécimo grado se capacitan en el seminario del “Expresión y Producción Gráfica”

• Martes, 17 Octubre 2017 13:51

El Programa de Producción Gráfica Publicitaria de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, inició el seminario en “Expresión y Producción Gráfica” para estudiantes de undécimo grado de las instituciones educativas de la ciudad. Este proyecto se realiza para que la comunidad estudiantil conozca a fondo el trabajo y proceso de formación que se desarrolla en la UDES desde el Programa Académico.

Según manifestó Paola Ordóñez, coordinadora del Programa, en este seminario se desarrollará la creatividad y amor artístico de los cerca de 50 estudiantes que hacen parte de este. “Es un proyecto académico que realizamos con los estudiantes de grado once de los colegios de Cúcuta, para que, ya próximos a ser profesionales, se desenvuelvan y empiecen a enfocarse en una carrera profesional y que mejor que sea la nuestra”, dijo Ordóñez.

Además, la coordinadora contó que en este proceso se desarrollarán talleres como creatividad en caricatura, creación de personajes, vectorización, efectos audiovisuales, fotografía y animación digital. “Nuestro enfoque es que el estudiante que llega a la UDES y se acerque a preguntar por nuestro Programa Académico se lleve un grato encuentro con nosotros. Por eso nos comprometemos, junto a los docentes, por hacer que ellos se sientan identificados con el tema de producción gráfica y audiovisual”, puntualizó.

Cúcuta