Estudiantes de primer nivel, ¡la UDES les da la bienvenida!

• Martes, 25 Julio 2017 14:53

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, dio la bienvenida a los estudiantes de primer nivel del semestre B-2017, quienes comenzarán a formarse en nuestra institución. Los estudiantes asistieron a la inducción programada, como antesala al inicio de clases, para realizar un recorrido en el campus universitario y conocer al cuerpo académico y personal administrativo.

Daniel López, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas, dijo que “para nosotros como estudiantes es gratificante ser parte de esta institución. Siempre se ha resaltado el profesionalismo y el rigor académico de cada docente para con sus estudiantes, en pro de un buen resultado en cada Programa Académico. La calidad académica es importante y eso sé que lo recibiré en la UDES”.

El personal directivo y administrativo de la institución también hizo parte de la inducción en la que se orientó a todos los estudiantes, quienes luego pasaron con sus coordinadores de programa para organizar su agenda académica. “Me siento orgulloso de pertenecer a la UDES. Iniciar mi formación profesional en esta institución será la mejor decisión”, añadió Andrés Salgado, estudiante del Programa de Comercio Exterior.

Cúcuta