Estudiantes de movilidad internacional UDES visitan PANACHI

• Martes, 27 Noviembre 2018 15:08

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad de Santander – UDES, despidió a los estudiantes de movilidad internacional provenientes de Brasil, México y Argentina, con un día de esparcimiento y diversión en el Parque Nacional del Chicamocha.

Con este recorrido, se buscó ampliar la información en los estudiantes sobre aspectos turísticos y culturales, para favorecer su experiencia de movilidad internacional. Durante la visita a PANACHI, los estudiantes disfrutaron de la majestuosidad del Cañón del Chicamocha, las instalaciones del parque y momentos de diversión en el recorrido por el lugar; además de la comida típica santandereana y aspectos culturales autóctonos de la región.

Luis Vázquez, proveniente de México y estudiante del Programa de Administración Financiera, afirma que “el vivir esta experiencia de llegar a la UDES es muy enriquecedor, pues además de aprender, he logrado compartir con personas y conocer lugares maravillosos como PANACHI. Es algo único en el mundo y qué afortunados son todos ustedes que los pueden disfrutar, siempre”.