Estudiantes de Mercadeo y Publicidad UDES, barrieron en la XII entrega de los Premios Garra Creativa 2015

• Lunes, 23 Noviembre 2015 15:35

Los estudiantes, que actualmente cursan sexto, séptimo, octavo y noveno, se llevaron la Garra de Oro en la categoría Gran Zarpazo; Garras de Oro y Plata en la categoría Campañas; Garra de Plata en la categoría Gráfica y Garra de Plata en la categoría Campaña de Acción Social.

Sergio Andrés Mantilla, Viviana Camargo, Katherine Flórez, María Paula Rodríguez, Harvey Alemán, Daniel Calderón, Jonathan Carvajal, Juan Esteban Consuegra, Juan Daniel Esquivia Carrillo y Andrés Fernando Niño, son los nombres de los ganadores de los cinco premios, entregados en Bogotá. Vale recordar que los Premios Garra Creativa son organizados por la Fundación Universitaria del Área Andina.

“A los estudiantes de la UDES nos sobra mucha pasión pero nos faltan agallas; agallas de seguir eso que nos acelera el corazón porque tenemos miedo. Y tenemos miedo, porque muy dentro de nosotros sabemos que al final, las cosas saldrán bien pero nos encantan los pretextos, nos encanta pensar en nosotros como pequeños personajes, cuando en realidad tenemos el potencial para ser gigantes en todo lo que hagamos”, dijo Juan Daniel Esquivia Carrillo, ganador de la Garra de Oro en la categoría Gran Zarpazo y Garra de Plata en la categoría Campaña de Acción Social.

Esquivia Carrillo envió un mensaje a todos sus compañeros y demás estudiantes de la Universidad de Santander, a quienes llamó a que “nos atrevamos a hacer cosas de gigantes”.

Por su parte el director del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES, Raúl Bueno Martínez, señaló que la participación de los estudiantes en los diferentes concursos nacionales de marketing y publicidad “demuestra la confianza en su formación académica y la capacidad para enfrentar los retos de su profesión”.

El Director concluyó que “la obtención de estos premios, es el reconocimiento a su capacidad creativa y de competitividad en el medio, que convalidan los procesos de formación y plan de estudios del Programa Mercadeo y Publicidad UDES”.

Para la versión XII de los Premios Garra Creativa 2015, el cliente sobre el que trabajaron los participantes fue JANSPORT; marca dedicada a la fabricación de mochilas, bolsos y productos escolares.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien