Estudiantes de medicina comprometidos con el planeta

• Miércoles, 08 Abril 2015 11:01

Con la siembra de doce plántulas en el sendero ecológico de la Universidad de Santander, estudiantes de cuarto semestre del curso de morfofisiología, de la Escuela de Medicina, apoyados por el director, Diego Fernando Rodríguez, reafirmaron su compromiso con el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales.

“Estamos muy comprometidos con el cuidado del planeta y queremos que nuestros estudiantes de medicina reciban un educación integral, en todos los sentidos. De tal manera que esperamos sembrar 48 especies al final de este primer semestre del año”, explicó Diego Fernando Rodríguez, director de la asignatura.

Según el profesor Rodríguez, UDES Verde acompañó la jornada de reforestación de los estudiantes de medicina, cuyo objetivo es que estas prácticas se conviertan en una motivación para otros estudiantes de la Institución.

“Estamos trabajando para fortalecer la conciencia ecológica en cada una de las personas que pertenece a la Universidad. El cuidado y buen manejo de nuestros recursos naturales, sin duda alguna, mejorarán las condiciones de vida, contribuyendo con el cuidado de nuestro planeta”, manifestó la directora de UDES Verde, Milena Calderón.

IRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien