Herramientas de Accesibilidad
El premio Crema de Oro en la categoría Campaña, de los Premios Crema de la Publicidad 2014, fue otorgado a Viviana Camargo Ruiz, María Paula Rodríguez, Daniela Romero Hernández, Katherine Flórez Uribe y Sergio Andrés Mantilla, estudiantes de sexto semestre del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander e integrantes de la agencia "19:95".
Los Premios Crema de la Publicidad (Creatividad Estratégica del Mundo Académico) son organizados por la Universidad Católica de Manizales y buscan resaltar la labor de los estudiantes de la carrera de publicidad y afines como el diseño gráfico, diseño industrial, fotografía, cine, radio y televisión, entre otros. Iniciaron en el año 2004, convocando desde entonces a estudiantes nacionales e internacionales a participar con proyectos en las categorías de: Diseño, Producción Audiovisual y Campaña.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados