Estudiantes de Argentina, México y Perú adelantan movilidad académica en la Universidad de Santander

• Viernes, 05 Septiembre 2014 11:55

Estudiantes internacionales UDES 2014-B-2 - copia

Stephanie Vargas Viana de la Escuela Superior de Comercio y Administración (E.S.C.A.) - Unidad Santo Tomás; Laura Camargo Ruíz de la Universidad Científica del Sur de Perú; Naydú Mía Jiménez Posadas de la Universidad Científica del Sur; Susan Margarita Benavides Trujillo, directora de Relaciones Internacionales Universidad de Santander-UDES; Marina Celeste Romagnoli de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina); y Ricardo Mauricio Mendoza Godínez de la Escuela Superior de Comercio y Administración (E.S.C.A.) - Unidad Santo Tomás, son los cinco estudiantes internacionales que adelantan movilidad académica en la Universidad de Santander-UDES.

Los estudiantes extranjeros lograron consolidar sus procesos de movilidad a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico y el programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (M.A.C.A.).

"Estamos muy contentos de estar en esta bella universidad. La gente de Bucaramanga y de la UDES son personas muy alegres y todo lo celebran. Además, el campus es sencillamente espectacular, rodeado de verde y abundante naturaleza", desatcó Marina Celeste Romagnoli, estudiante de intercambio en el programa de Derecho.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien