Estudiantes, ¡bienvenidos a la familia UDES!

• Martes, 31 Enero 2017 17:24

La Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, se complace en dar la bienvenida a los estudiantes, del semestre A-2017, quienes comenzarán a formarse en nuestra institución. Como antesala al inicio de clases, los estudiantes asistieron a la inducción programada para realizar un recorrido en el campus universitario y conocer al equipo académico y administrativo. Además, finalizando la inducción se rifó una tablet entre los asistentes.

Cristian Arenas, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas, dijo que “me siento muy contento de pertenecer a la Universidad de Santander, pues con este recibimiento demuestran que siempre van a preocuparse por nuestra formación académica. La calidad de profesores que tiene el Programa de Ingeniería de Sistemas se ve que es excelente ya que durante estas inducciones tuvimos el placer de conocer algunos de ellos”.

Durante la inducción, el personal administrativo de la institución obsequió unas agendas a cada uno de los estudiantes para llevar sus apuntes académicos y ellos, pudieron disfrutar de los diferentes espacios del Campus: “Las instalaciones de la universidad son muy agradables. El espacio de los salones es amplio y una de las cosas que he conocido y son muy importantes son los laboratorios que tienen para cada Programa Académico”, añadió Lina Ardila, estudiante del Programa de Ingeniería Industrial.

Cúcuta