Estudiante UDES a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

• Martes, 21 May 2019 17:13

Tras su participación en los Juegos Nacionales de ASCUN 2018, el estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Industrial, de la UDES sede Valledupar, Bryner López Olivella, logró un cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan del 20 al 26 de mayo en Tunja, Boyacá.

López Olivella a sus 21 años suma cuatro medallas de oro en los juegos regionales y nacionales de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN. La disciplina, constancia y perseverancia lo han llevado a alcanzar reconocimientos además en diferentes Open de Taekwondo.

Así mismo el taekwondoga hace parte del grupo de 16 jóvenes que representará al país, en el máximo encuentro deportivo universitario a nivel mundial, además está entre los dos estudiantes que representarán a la costa caribe colombiana, “espero dar lo mejor, sigo formándome, entregando lo mejor en todo este proceso significativo tanto para mi vida personal como profesional. Voy en representación de mi Universidad y espero dejar el nombre en alto una vez más”, afirmó el joven estudiante.

Valledupar