Estudiante del Programa de Medicina se destaca por su servicio social

• Martes, 31 Enero 2017 17:20

A sus 20 años, Linda Paola Rozo Navarro, estudiante de cuarto semestre del Programa de Medicina, de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta se ha convertido en un apoyo importante para la labor social que tiene la institución. Desde el segundo semestre hace parte del grupo Clown hospitalario “Happyasos” y también es voluntaria la Cruz Roja, todo esto buscando dejar huella en el servicio social.

Según contó la estudiante, “siempre me he destacado por cumplir con mis compromisos académicos, pero también queriendo hacer parte del equipo de trabajo social de la universidad”. Durante el semestre B-2016, Linda participó en el desfile de trajes ecológicos, Ecomódate, organizado por el Programa UDES Verde, en el que consiguió estar en los tres mejores trajes del reinado.

Además, recibió un diploma por parte del Programa de Medicina por destacarse y agregó que desde muy niña le ha gustado participar en el trabajo social. “Me gusta estar en todo lo que puedo colaborar y participar. Es importante aprovechar el talento y los dones que se tienen para el beneficio de los demás. Me encanta servir. Siempre ha sido mi pasión el servicio social, especialmente con los niños. Así me di cuenta que la mejor manera de ayudar a los niños es estudiando medicina”.

Linda finalizó haciendo una invitación a sus compañeros, y a todos los estudiantes de los diferentes programas académicos de la UDES, para que participen en los diferentes programas que tiene Bienestar Universitario, especialmente en los que se desarrolla el trabajo social. “Pues siempre digo que las personas que no nacen para servir, no sirven para vivir”.

Cúcuta