Estudiante de la Universidad de Santander, sede Cúcuta, realizó visita técnica a la ciudad de Chicago

• Martes, 30 Septiembre 2014 18:26

paolaortega visita chicagoUDES

Paola Ortega, estudiante de Negocios de la Universidad de Santander (sede Cúcuta), participó en los seminarios “Bursátil y de Inversión con TAS Professional”, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Durante su estancia en el país del norte la estudiante visitó el Chicago Board of Trade (CBOT) y el Museo del Dinero, entre otros atractivos financieros más.

Ortega resaltó que “fue una excelente oportunidad de aprender y conocer los grandes sitios que concentran la economía mundial. La Universidad nos brindó becas para poder asistir gratis a los seminarios, teniendo en cuenta que el costo del evento era bastante elevado y superaba los cinco mil dólares”.