Estudiante de Ingeniería de Sistemas de la UDES Cúcuta se reunió con la Reina de España gracias a la beca ‘Transformando Realidades’

• Jueves, 22 Agosto 2024 09:58

Danna Jaireth Pérez Mariño, estudiante de primer semestre del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, vivió un momento memorable al reunirse con la reina de España, Letizia Ortiz Rocasolano. Este encuentro, realizado como parte de la beca ‘Transformando Realidades’, otorgada por BBVA Colombia y Bancamía, marcó un hito en su vida académica y personal.

"Conocer a la realeza es un sueño que cualquier niña tiene", comentó Danna, quien ve en esta experiencia una fuente de inspiración para su futuro. La beca ha sido un cambio significativo para Danna y su familia, permitiéndole continuar sus estudios sin preocupaciones financieras y enfocarse en su excelencia académica.

Danna atribuye su éxito al esfuerzo de su madre, una microempresaria que ha sido su mayor inspiración. "La beca es un reflejo del sacrificio y la perseverancia de mi madre", señaló. Ahora, tras este encuentro, Danna se siente más motivada que nunca a aprovechar las oportunidades y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Este logro no sólo resalta el esfuerzo y dedicación de Danna, sino que también refleja el compromiso de la Institución en la formación de profesionales capaces de enfrentar desafíos globales. La UDES continúa promoviendo oportunidades que transforman vidas, reafirmando su misión de contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes y al bienestar de la comunidad.

Cúcuta