Estilos de vida saludable en la UDES

• Martes, 01 Octubre 2019 12:12

La Universidad de Santander realizó el lanzamiento del "Programa para la implementación de modos, condiciones y estilos de vida saludable en el Campus Cúcuta”, liderado por el Programa de Fisioterapia, articulado con los departamentos de Bienestar Institucional, Talento Humano y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este programa, apoyado también por el Instituto Departamental de Salud y el Ministerio de Salud y Protección Social, «busca transformar la cultura frente al cuidado de la salud, disminuyendo la mortalidad de esta población a causa de enfermedades no transmisibles. Además, aportar a la mitigación del ausentismo y bajo índice de desempeño», dijo Ana Milena Niño, docente del Programa de Fisioterapia.

La jornada fue dirigida para la comunidad académica de la institución bajo el lema “UDES saludable”.

Cúcuta