Equipos de laboratorio que ayudaron al medio ambiente

• Martes, 04 Junio 2019 18:01

Los estudiantes de quinto semestre del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico mostraron su compromiso con el medio ambiente y construyeron unos equipos de laboratorio con materiales reciclables, generando diseños importantes para la materia Análisis Químico Instrumental.

Según manifestó la docente Angélica Padilla Sierra, los estudiantes del programa Académico dejaron ver su destreza para construir elementos esenciales para laboratorios clínicos con materiales reciclables. “Los equipos de laboratorio como: fotómetro de llama, espectrofotómetro, turbidímetro, nefelómetro, cámara de electroforesis y espectrómetro de masas”.

Los materiales usados fueron cartón, papel, plástico y metales. En el desarrollo se aplicaron conocimientos adquiridos a lo largo del semestre y de la política institucional UDES verde.

Cúcuta