Empresarios de la región participaron de la II Muestra Empresarial de la Universidad de Santander

• Martes, 01 Noviembre 2016 00:00

Fueron 16 los empresarios que aprovecharon el espacio de enseñar sus productos en la II Muestra Empresarial desarrollada en la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, que fue organizada por las Coordinaciones de Consultorio Empresarial, Administración Financiera y Egresados junto a la Gobernación de Norte de Santander y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Los estudiantes de la UDES y personas externas a la institución que asistieron al evento se acercaron a los estands ubicados en la Plazoleta de la Familia. Además, muchos de ellos dijeron que, además de conocer el producto de cada uno de los empresarios, aprovecharon para socializar la importancia de crear marcas y empresas en la ciudad y el departamento. “Algunos de los empresario que expusieron sus productos son personas jóvenes. Nos causó mucha curiosidad saber cómo formaron su empresa y una marca que se diera a conocer en la ciudad”, dijo Gabriela Suárez, asistente al evento.

Rosa Elena Rodríguez Romero, directora del Programa de Administración Financiera, manifestó que “estas muestras empresariales son un aporte al desarrollo económico de la ciudad. Además, siempre participan Egresados UDES, lo que le da ese toque de emprendimiento a la jornada. Ellos son un ejemplo a seguir para los estudiantes que se encuentran en formación, ya que el emprendimiento es una de las políticas que tiene la universidad. Así es que el resultado es positivo ya que hubo una integración entre estudiantes y Egresados”.

Cúcuta