Empresa “Hecho en Colombia” ganador del Chevrolet SAIL

• Viernes, 15 Agosto 2014 14:28

entregacarro14

Estela Sepúlveda directora comercial de la empresa santandereana “Hecho en Colombia”, proveedores de la Universidad de Santander-UDES, fue la encargada de recibir de manos de Mireya Buitrago Bohórquez, directora social de la Fundación Mujer y Hogar, las llaves del Chevrolet SAIL, último modelo, que entregó la Fundación en su más reciente sorteo.

“Estamos muy contentos de poder recibir este magnífico premio. En Hecho en Colombia, siempre acudimos al llamado de solidaridad para con los más necesitados. Seguiremos apoyando las bonitas causas, como la que adelanta la Fundación Mujer y Hogar, y trabajaremos por el bienestar de las familias en condición vulnerable”, dijo Sepúlveda.

Con este tipo de actividades la Fundación Mujer y Hogar recauda fondos que son destinados a la ayuda de familias en condición de vulnerabilidad de Bucaramanga y a los habitantes de calle, al mismo tiempo que brindan auxilios a los jóvenes estudiantes de asentamientos de Provenza, a través de comedores comunitarios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien