El show de La Bruja Dioselina puso a vibrar el “De Regreso al Mundo UDES”

• Martes, 05 Septiembre 2017 09:10

Gustavo Villanueva, ‘Triki Trake’, humorista del elenco de Sábados Felices, llegó a la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, con su personaje: La Bruja Dioselina, que, con todas sus ocurrencias y baile, sacó miles de carcajadas a los asistentes al evento que da la bienvenida a los estudiantes de la institución. El humorista dijo que había vivido en el barrio La Libertad de Cúcuta en 1985, época y lugar a los que le debe este personaje.

El evento “De Regreso al Mundo UDES” organizado por la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, junto a la coordinación de Atención al Estudiante, contó con la participación de más de 900 personas, entre estudiantes, docentes y administrativos. “La recepción al evento fue fantástica. Eso es lo quiere la UDES, que todos participen de estas jornadas que se realizan para la comunidad académica”, dijo Sandra Durán, coordinadora de Atención al Estudiante.

Por su parte, el humorista manifestó que de Cúcuta tiene gratos recuerdos. Reiteró que el personaje de La Buja Dioselina nació de una idea en Cúcuta, ya que su padre vendía menjurjes. “Desde los doce años hago humor. Para esa época los profesores eran demasiado estrictos y con eso queríamos romper esos paradigmas. Imitar a los profesores era mi destreza. De Cúcuta lo que más me gusta es la calidad humana de la gente. Eso me lleva a recordar mi niñez”, añadió Triki Trake.

Cúcuta