El Programa de Mercadeo y Publicidad celebró sus 20 años con estudiantes y docentes de la sede Cúcuta

• Martes, 29 Noviembre 2016 00:00

El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, celebró sus 20 años de aprobación como programa profesional con una muestra artística que se robó las miradas de todos los asistentes. Además, durante el evento, los estudiantes pusieron a prueba la creatividad y promoción de sus productos.

La jornada se desarrolló en la Plazoleta del Estudiante de la institución, donde se expusieron trabajos manuales como lámparas, obras de arte, pinturas, fotografías, microempresas y grupos musicales. “Estamos contentos de que nuestro Programa celebre hoy, con esta exposición, sus 20 años de funcionamiento en la universidad. Además, muchos de nosotros (los estudiantes) iniciamos una microempresa y esta es una oportunidad para darla a conocer”, manifestó Juan Jaramillo, estudiante de primer semestre de Mercadeo y Publicidad.

Según manifestó la ingeniera Amanda Becerra, coordinadora del Programa de Mercadeo y Publicidad, “el acuerdo 10 del 22 de marzo de 1996 dio la aprobación al Programa en la modalidad presencial con una duración de diez semestres. Es por esto que lo celebramos mostrando los trabajos realizados por estudiantes durante el semestre B-2016 y que a través de ellos dan a conocer sus capacidades creativas e innovadoras”.

La Coordinadora añadió que “en el evento también se exaltaron estudiantes por su rendimiento académico, compromiso, entrega, innovación y potencial empresarial. Además, se reconoció el trabajo de dos docentes que durante estos 20 años han acompañado y formado profesionales de nuestro Programa”.

Cúcuta