Herramientas de Accesibilidad
Estos serán algunos de los temas que los asistentes encontrarán en la IX versión del Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad UDES, que además tiene como particularidad, la participación de ponentes investigadores nacionales e internacionales, adquiriendo una connotación científica que “apunta al desarrollo y al fomento de la investigación en las disciplinas del mercadeo, la publicidad, el diseño y las artes”, explicó el decano de la Facultad de Comunicación, Arte y Diseño y director del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES, Raúl Bueno Martínez.
Adelantó además que los artículos presentados durante Creativa serán publicados en el primer número de la revista ANAKIA; publicación científica del Programa de Mercadeo y Publicidad UDES.
“Creativa adquiere su identidad propia por ser un escenario de convergencia de diferentes disciplinas en el área del marketing, la publicidad, el diseño, comunicaciones, la psicología, la sociología, entre otras, disciplinas que son muy importantes e inherentes en todos los procesos creativos del marketing y la publicidad”, añadió Bueno Martínez.
El directivo aseguró igualmente que la participación de universidades internacionales y nacionales, así como de creativos y directivos de agencias reconocidas “permitirá a los asistentes conocer casos de éxito y experiencias desarrolladas a partir de productos y desarrollos ejecutados con el sector productivo directamente”. Del mismo modo “identificar necesidades y suplirlas, a partir de la respuesta sobre cómo la ética y la responsabilidad en esos procesos creativos, en el desarrollo de productos de gestión de marca y de las estrategias de publicidad, son abordadas desde un punto de vista de la responsabilidad social y desde la ética”.
Asimismo la didáctica jugará un papel determinante durante el congreso internacional, permitiendo a los asistentes adquirir nuevos conocimientos a partir de procesos creativos y de novedosas metodologías.
Creativa - IX Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad UDES, se desarrollará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2015 en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander - UDES. Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 6516500 extensión 1534 o escribir al correo electrónico:
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados