El desfile por la inclusión hizo vibrar a todos los cucuteños

• Martes, 03 Octubre 2017 15:03

La jornada estuvo llena de aplausos y emociones gracias a los apasionados niños y jóvenes en condición de discapacidad que se adueñaron de la pasarela y lucieron sus trajes a la moda. El desfile “Social Fashion”, organizado por el equipo del centro comercial Ventura Plaza y apoyado por Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander, UDES – Campus Cúcuta, se desarrolló en la plazoleta de eventos del lugar.

Los docentes del Programa Héctor Daniel Vanegas Sáenz y Alejandra del Mar Rodríguez Peña dijeron que este es uno de los trabajos que se siguen desarrollando dentro del compromiso de Proyección Social que tiene la institución. Además, apoyado del centro comercial. “Con este trabajo queremos seguir demostrando que estos niños y jóvenes tienen potencial. Sensibilizar a la comunidad cucuteña con el tema de inclusión socio laboral y seguir brindando espacios para visibilizar los dones que ellos tienen. Agradecer siempre a todas las personas que se unen a estas jornadas y acompañan a nuestros jóvenes”, dijo Rodríguez.

El desfile transcurrió en compañía de las Top Models de la Productora Nestor Iván y los usuarios de la Fundación Sueño de Colores, el Instituto el Principio de una Esperanza y la Corporación Mudarte. “Sin duda alguna, estos grandes personajes se robaron el show con su amor y carisma hacia el público. Los aplausos y comentarios positivos de los asistentes es que desean que este tipo de eventos se continúe realizando en la ciudad. Es por eso que nosotros como docentes de la UDES seguiremos proyectándolos para dejar en alto también nuestro compromiso con las personas en condición de discapacidad”, puntualizó la docente.

Cúcuta