Egresados se reencontraron para compartir sus experiencias profesionales

• Martes, 04 Octubre 2016 00:00

Como un éxito total fue calificado el séptimo Encuentro de Egresados al que asistieron coordinadores de los programas y docentes de la Universidad de Santander - UDES, sede Cúcuta, en el que los protagonistas fueron los profesionales que hicieron parte de su proyecto de vida durante su formación en nuestra institución.

Al evento asistieron cerca de 130 Egresados, entre ellos la Gestora Social del departamento, Cecilia Soler de Villamizar, egresada del Programa de Administración Financiera, quien estuvo acompañada de su esposo, el actual Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar.

En el encuentro, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES, hizo entrega de la distinción universitaria Livia Mercedes Viccini de Entrena a la Gestora Social, por su labor y liderazgo desarrollado en la región. “Muy emocionada por este reconocimiento especial que me entregan por la labor cumplida con los niños y niñas de nuestro departamento y por ese empeño que me he trazado como Gestora Social. Este reconocimiento no es solo para Cecilia Soler sino para toda la universidad, por formar profesionales con principios y calidad humana”, manifestó la Gestora Social.

El encuentro se desarrolló en el auditorio Rafael Serrano Sarmiento del bloque Arhuaco y estuvo amenizado por el grupo musical de la universidad, ‘Bolero y Son’. Además, el show de teatro y arte estuvo a cargo de los Egresados del Programa de Diseño Gráfico Publicitario, dirigidos por el profesor Mauricio Rivera Laguado, quien obsequió un cuadro artístico que fue elaborado durante el show.

Cúcuta