Egresados del Programa de Mercadeo y Publicidad, participaron de la novena versión de Creativa.

• Lunes, 19 Octubre 2015 22:32

fotooo2588jpg

El IX Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Creativa, organizado por la Facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño. Ha sido siempre una oportunidad para el reencuentro de los egresados con la institución y la actualización en su ejercicio como profesional. Para el programa es motivo de alegría recibirlos en su casa y ofrecer el primer congreso científico.

El Congreso Creativa ha sido siempre una oportunidad para el reencuentro de los egresados con la institución y la actualización en su ejercicio como profesional. Para el programa es motivo de alegría recibirlos en su casa y ofrecer el primer congreso científico.

Desde la coordinación de Egresados y el comité organizador del evento, extendemos nuestra gratitud a Egna Aparicio, Pablo Rodriguez, Devinson Fonseca, Maria Eugenia Largo, Guillermo Zamudio, Francisco Rodriguez, Andrés Riveros, Lucía Pérez, Kelly Gómez, entre otros egresados del programa, por su asistencia y participación en Creativa 2015.

“Fue muy grato para mí regresar a la universidad después de varios años y encontrar que muchas cosas han cambiado para bien. Quiero extender mis felicitaciones por el congreso, que aunque los compromisos no me permitieron asistir a todas las conferencias como hubiera querido; las que tuve oportunidad de ver me parecieron muy constructivas",indicó Pablo Rodriguez, egresado del programa en el año 2005

Esta vinculación es la esencia de nuestra política institucional de egresados. A todos gracias por hacer de este evento, un éxito.