Egresado de Mercadeo y Publicidad condecorado por la Gobernación de Santander

• Martes, 09 Diciembre 2014 18:15

foto gobernacion egresado udes1

Por su talento y trayectoria artística en el departamento de Santander, Andrés Rivero Jaimes "Guturo", egresado del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander-UDES, fue condecorado por Richard Aguilar Villa, gobernador de Santander; y Luisa Hernández, asesora de la oficina de Juventudes de la Gobernación.

"Estoy muy contento de haber obtenido este logro. Es un honor para mí, que el Gobernador y su equipo de trabajo hayan destacado las propuestas y el arte joven que actualmente surge en el Departamento", dijo el egresado.

Varios proyectos con organizaciones sin ánimo de lucro, que en la actualidad se están ejecutando, fueron tenidos en cuenta para seleccionar al joven egresado como uno de los mejores artistas de Santander. Asimismo, "los talleres de creatividad ofrecidos por la Gobernación que estuve liderando, a través de becas con el Instituto Columbia College, fueron vitales para lograr el reconocimiento", puntualizó Andrés.

Actualmente "Guturo" es el community manager de la empresa Fenix Construcciones S.A. y docente de Columbia College.

¡Felicitaciones a nuestro egresado UDES por los nuevos logros obtenidos!

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien