Deporte, conocimiento y relajación en la celebración Internacional de la Fisioterapia

• Martes, 20 Septiembre 2016 00:00

Como parte de la celebración del día Internacional de la Fisioterapia, los estudiantes, docentes y coordinadores del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, desarrollaron con éxito la jornada que contó con diferentes actividades deportivas, trabajos de relajación y seminarios.

La celebración inició desde las 8:00 a.m. en la Plazoleta de la Familia de la Institución, donde los estudiantes manifestaron su agrado por la participación de los espectadores a la jornada. “Estos eventos ayudan a que nosotros como estudiantes aprendamos a trabajar como grupo y crezcamos en conocimientos. Además, a que los espectadores (estudiantes de otros programas) vean la importancia de lo que aprendemos nosotros, los fisioterapeutas en formación”, manifestó Andrea García.

Los seminarios estuvieron a cargo de la Fundación Colombiana del Corazón, y dejaron en los espectadores una perspectiva sobre la manera en que se debe forjar una cultura con estilos de vida, que definan el cuidado propio a través del movimiento corporal.

Cúcuta