Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud UDES visitó el Campus Cúcuta

• Martes, 02 May 2017 18:10

El doctor William Reyes Serpa, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Santander, visitó el Campus Cúcuta e impartió directrices para el Programa Medicina en pro de la calidad institucional y el crecimiento académico. Durante la visita, el Decano también se reunión con estudiantes, docentes y administrativos del Programa para direccionarlos en el área de la salud.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta, manifestó que la visita del doctor Reyes Serpa es una muestra de su calidad y compromiso con la Facultad de Salud, no sólo en el Campus Bucaramanga sino en el Campus Cúcuta con el Programa de Medicina, el cual está reacreditado. “Quiero expresar el respaldo que siempre he tenido por parte del doctor William Reyes Serpa para con nuestro Campus y la puesta en marcha y buen funcionamiento del Programa de Medicina, en pro de la calidad del mismo”, añadió la rectora.

Así mismo, se contó con el acompañamiento de la ingeniera Yasmít Mayorga Mejía, coordinadora Administrativa de la Escuela de Medicina de la UDES, quienes conjuntamente compartieron de manera incondicional todas sus experiencias. “La rectoría del Campus Cúcuta agradece todo el apoyo y la orientación del doctor Reyes a nuestro Campus en el Programa objeto de la visita”, finalizó la doctora Araque.

Cúcuta