De Regreso al Mundo UDES, una noche llena de música y humor

• Martes, 28 Febrero 2017 15:28

Estudiantes, administrativos y docentes de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, disfrutaron de una noche llena de diversión y música durante el evento ‘De Regreso al Mundo UDES’, que contó con la participación especial del comediante Freddy Beltrán y su show “Esto no es ficción”. Durante la jornada se realizaron algunas rifas y la coordinación de Atención al Estudiante hizo entrega de obsequios a todos los asistentes al evento.

Según manifestaron algunos estudiantes, la jornada de esparcimiento cumplió con sus expectativas y brindó un espacio de integración entre los diferentes programas académicos de la UDES. “Nos sentimos muy contentos porque en eventos como estos podemos interactuar con estudiantes de otros programas. Nos gusta que la institución siga demostrando lo importante que somos nosotros los estudiantes para la UDES”, dijo Alex Armirola, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas.

El toque humorístico, que estuvo a cargo del comediante Freddy Beltrán, estalló en las risas de los más de 900 asistentes. “El show de Freddy Beltrán estuvo genial. La forma de hacer humor es muy divertida y más cuando se va comparando con las vivencias que nosotros tenemos a diario en la universidad”, añadió Adriana Vanegas, estudiante de Administración Financiera.

Cúcuta