Dada Japamantra, coach, líder humanitario y espiritual, presentará conferencia y taller en la UDES

• Miércoles, 09 Diciembre 2015 16:51

“Supera tus miedos. Conócete para ser feliz”, así se denomina la conferencia con la que se presentará este jueves 10 de diciembre, en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander - UDES, a partir de las 6:30 p.m., el italiano Japamantra.

El Dada es coach internacional hace más de 30 años, experto en temas de felicidad, liderazgo y autorrealización.

“A través de este tipo de espacios buscamos mantener a nuestros egresados con la Universidad. Tenemos como misión el continuo fortalecimiento de las competencias del ser humano”, indicó el director de la oficina de Egresados, Abel Darío Castro Meneses.

Además, señaló que “la iniciativa es apoyada por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Egresados UDES, en conjunto con la empresa Neurobusiness SAS, constituida por egresados de la Universidad”.

Ximena Vecino Grimaldos, de la Embajada BIIA Neurobusiness SAS, indicó que “en la actualidad, la sociedad se encuentra en la era del reconocimiento humano; aceptando prototipos o guías en los cuales sitúa sus deseos e identifica cualidades que anhela tener y que comparte. Es por esta razón que el entendimiento del ser ha tomado relevancia en todas las áreas de nuestro diario vivir, en especial en el que tiene que ver con el ámbito profesional”.

Para mayor información sobre la conferencia del Dada Japamantra, pueden comunicarse al teléfono 6516500 extensión 1295, Egresados UDES. Y en los teléfonos 3016633484 y 3163377014.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien