Cum Laude en Mercadeo y Publicidad

• Jueves, 27 Julio 2017 17:03

Cum laude

El pasado 30 de marzo se llevo a cabo los grados en la Universidad de Santander, donde la estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad María Paula Rodríguez Gómez recibió la distinción Cum Laude por su excelente desempeño académico.

En entrevista realizada a la profesional, dejó claro que para obtener este tipo de logros personales se debe tener constancia y seguridad en los conocimientos adquiridos por cada docente del Programa.

‘Me alegra mucho recibir este reconocimiento, como resultado del apoyo y confianza que mis padres depositaron en mí, para ser una profesional. Ahora sigue poner en práctica todo los conocimientos aprendidos y obtener una buena oportunidad laboral’, manifestó María Paula.

Cum laude papa

Luz Estela Gómez y Edgar José rodríguez son los padres de María Paula, quienes se sienten orgullosos del logro de su hija, resaltando la dedicación y desempeño en las metas propuestas.

‘Ella desde pequeña siempre le gustó el estudio, es una joven muy dedicada en todo lo que se propone y desde que empezó a estudiar en la UDES siempre ha sido sobresaliente y eso se ve reflejado en sus logros, porque ama su profesión y ama su universidad’. Comentó Edgar José.

Ver video