Cultura, deporte, academia y vallenato en el “Regreso al Mundo UDES”

• Lunes, 24 Agosto 2015 16:40

El próximo viernes 28 de agosto se realizará en el Campus Universitario de Lagos del Cacique, el ya tradicional “Regreso al Mundo UDES”, que para esta ocasión tendrá como invitado especial al cantante de música vallenata, Peter Manjarrés.

La vicerrectora de asuntos estudiantiles y egresados, Mayra Fernanda Vargas Buitrago, señaló que la actividad busca integrar a todos los estudiantes, profesores, directivos y administrativos de la Institución alrededor de “actividades de salud, ecología, internacionalización, y por supuesto lo que más nos gusta a todos, el show central que en esta versión tendremos al gran músico, Peter Manjarrés”.

La Directiva destacó además que “los estudiantes nuevos y obvio los antiguos, podrán recorrer los distintos puntos de las dependencias y programas académicos, con el fin de que conozcan más sobre los procesos administrativos y académicos de la Universidad. De tal manera que con este tipo de eventos lo que buscamos es consolidar el proceso de formación integral de todos los que hacen parte de la familia UDES”.

El ganador del premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato, cerrará la fiesta a partir de las 6:00 p.m., quien interpretará algunos de los éxitos musicales que lo han llevado a la cima del folclor nacional.

En el “Regreso al Mundo UDES” los asistentes también podrán participar de talleres de radio y fotografía, feria de instituciones educativas de educación media, feria de egresados UDES, mini torneos de fútbol - baloncesto - voleibol de playa - tenis de mesa - ultimate - voleibol - fútbol sala, una siembra de árboles, festival de la canción inglesa, caminata ecológica y la presentación de los grupos culturales de Bienestar Universitario.

Las personas interesadas en asistir al concierto que ofrecerá el músico y odontólogo de profesión Peter Manjarrés, deberán traer el carné que los acredite como miembros de la Institución.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien