Culminó con éxito jornada vacacional para hijos de funcionarios de la Universidad de Santander

• Lunes, 06 Julio 2015 09:49

60 niños entre los seis y diez años de edad, participaron de las diferentes actividades programadas por la oficina de Bienestar Universitario de la UDES.

La programación que se desarrolló durante cuatro semanas, incluyó la formación lúdica de los menores con docentes especializados en el manejo de la plastilina, origami, ajedrez, tenis de mesa, baloncesto y micro fútbol.

Para la clausura del curso vacacional la Universidad de Santander presentó a los asistentes la exposición de los trabajos en plastilina, una muestra de danza y regalos para todos los pequeños.

Vea las fotos de la clausura.