Coordinadora CVUDES adelantó importante visita a universidades de Europa

• Viernes, 15 Agosto 2014 15:32

visita europa cvudes

Una pasantía en el “Seminario Internacional en Responsabilidad Social en Educación”, realizó Victoria Eugenia Arias, coordinadora de la Oficina de Calidad de CVUDES, durante la visita académica a la Universidad de Alcalá de Henares, España, que se llevó a cabo entre el 27 de mayo y el 11 de junio.

Durante la visita al viejo continente, Victoria E. Arias, visitó además la Universidad Técnica de la República Checa, que sirvió para conocer los diferentes adelantos tecnológicos por dicha Universidad en el área de Ingeniería del Transporte.

La visita fue organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB con Iberoamérica, con la coordinación de Mario Martín Bris.