Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Convocatoria externa Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo

  • Martes, 05 Marzo 2024 22:56

Apreciada Comunidad Valduparence

La Oficina de Talento Humano se complace comunicar que, atendiendo a las necesidades Institucionales, se invita a participar en la convocatoria a la vacante de Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cargo: Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo
Área: Seguridad y Salud en el Trabajo
Campus y lugar de trabajo: Valledupar
Jornada laboral: Horarios rotativos
Personal solicitado: 1


Requisitos de educación:

Técnico en Seguridad en Salud y Seguridad en el Trabajo o áreas relacionadas al cargo.

Competencias y Conocimientos Necesarios:

Administrar el Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, actividades de promoción de
salud y prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

Habilidades:
Orientación al resultado, Disciplina, Habilidad social, Planeación, Autocontrol, Comunicación
abierta y escrita, Adaptabilidad, Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Retroalimentación,
Atención al detalle, Actitud hacia las normas, Compromiso laboral, Análisis numérico.


Experiencia:

2 años mínimo de experiencia Como Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo áreas afines
al cargo.

Salario:

$1.300.000 un millón trecientos mil pesos MCTE

En caso de cumplir con los requisitos de educación y experiencia laboral establecidos deberá remitir
hoja de vida con soportes a la Coordinación de Talento Humano
() con copia a
().


Las hojas de vida que cumplan con los requerimientos, pero no resulten seleccionadas podrán ser
consideradas en el banco de hojas de vida para futuras convocatorias.


La Oficina de Talento Humano le desea éxitos a quienes participen

 

   


Global
Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea