Convocatoria egresado E-Mentor

• Martes, 22 Septiembre 2015 12:22

mentor

Ser Egresado E-Mentor, es darse la oportunidad de compartir un espacio de encuentro e interacción con los estudiantes del programa, donde podrá extender su conocimiento y experiencia de acuerdo al enfoque profesional que le ha dado a su carrera y que el estudiante pueda aumentar su perspectiva y visión del mercado laboral.

Debido a esto, el programa de Mercadeo y Publicidad extiende la invitación a todos los egresados a vincularse y participar activamente del proyecto, los interesados pueden postularse enviando por correo electrónico () su nombre completo, el tema de la charla y horario disponible para tal fin.

El programa de Mercadeo y Publicidad, bajo la coordinación de egresados inicia la convocatoria para que sus egresados exitosos se vinculen al proyecto E-Mentor y compartan sus conocimientos y experiencias con los estudiantes del programa. Donde ser Egresado E-Mentor, es darse la oportunidad de compartir un espacio de encuentro e interacción con los estudiantes del programa, donde podrá extender su conocimiento y experiencia de acuerdo al enfoque profesional que le ha dado a su carrera y que el estudiante pueda aumentar su perspectiva y visión del mercado laboral.

El egresado interesado en participar puede escribir al correo indicando su nombre completo, el tema o nombre de la charla y horario disponible, de tal manera que se pueda brindar las herramientas necesarias y concretar la agenda.

Para los egresados que se encuentran fuera del área metropolitana de Bucaramanga, se pueden vincular vía SKYPE.