Convenios visibles, convenios que sirven

• Martes, 11 Marzo 2014 10:56

convenio udes

El convenio que tiene como objetivo apoyar de ma-nera decidida en el desarrollo de la Maestría en Enfermedades Infecciosas, presentada ante el Ministerio y de Educación para su aprobación, promoverá además la formación y capacitación de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos en diferentes áreas del saber, así lo indicó Susan Benavides Trujillo, directora de la oficina de Relaciones Internacionales UDES.

“Con el convenio marco de cooperación firmado ambas instituciones se encuentran unidas por una comunidad de objetivos en los campos científico y cultural. Además, buscamos promover el intercambio de cualquier tipo de conocimiento y la realización de workshops para la identificación de líneas de investigación y el desarrollo de proyectos”, explicó la directora.

En la actualidad dos estudiantes del programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, uno de la sede Cúcuta y el otro de la sede Bucaramanga, están realizando la prácticas en los laboratorios de esta importante universidad del Brasil. Se espera que estos intercambios conduzcan al desarrollo de publicaciones conjuntas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien