Conozca los requisitos que debe cumplir para solicitar el ingreso a los campus UDES

• Miércoles, 19 Agosto 2020 18:05

La Universidad de Santander recalca a sus estudiantes de práctica, docentes, administrativos y demás colaboradores que el acceso a sus instalaciones se podrá realizar con previa autorización, por tanto es necesario cumplir con los siguientes requisitos ante la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo:

1. Inducción SST: Primero debe consultar las diapositivas de la inducción para poder diligenciar la respectiva evaluación aquí.
  2. Encuesta de caracterización: A través de este cuestionario se pretende saber su estado de salud. Responder aquí.
  3. Protocolo Retorno Seguro: Consultar, conocer y cumplir con las recomendaciones determinadas en el 'Protocolo para el retorno seguro a actividades presenciales en los campus e instalaciones de la Universidad de Santander’. Escuche el audio de la socialización del mismo y presente la evaluación aquí.
  4. Autoreporte de salud: Notificar en el aplicativo cuidateudes.udes.edu.co su estado de salud a diario con relación a los síntomas asociados al Covid-19.

Una vez cumplido con todo, solicite la autorización de su ingreso al campus a través de los correos  y , señalando el motivo de la visita e identificando su nombre, cédula, dependencia, fecha y hora. Cabe destacar, que la solicitud debe contar con el aval del jefe o director del área a la cual esté adscrito.