Congreso internacional en educación y tecnología; TEDUCA 2018

• Martes, 20 Noviembre 2018 11:17

En la Universidad de Santander se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de noviembre el “Congreso internacional en educación y tecnología; TEDUCA 2018”, un espacio para que estudiantes, profesores y egresados del Centro de Educación Virtual de la UDES, reflexionen en torno a las aplicaciones tecnológicas en la formación B-learning, el aprendizaje y enseñanza mediada por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, entre otras líneas temáticas de gran interés.

El Centro de Educación Virtual de la Universidad de Santander –CVUDES presenta a la comunidad académica el Congreso Internacional en Educación y Tecnología TEDUCA2018. Bajo el lema "Retos de la Tecnología, para el desarrollo de procesos educativos más humanos", TEDUCA2018 será un escenario de discusión, reflexión académica y socialización de los avances investigativos en temas relacionados con la aplicación de la tecnología en educación.

Líneas temáticas

• Práctica pedagógica y currículo mediados por TIC.
  • Aprendizaje y enseñanza mediados por TIC.
  • Las aplicaciones tecnológicas en la formación B-learning.
  • La gestión tecnológica educativa y el desarrollo sostenible.
  • Pensamiento computacional.

TEDUCA2018, organizado por el Centro de Educación Virtual de la Universidad de Santander, convoca a profesores, estudiantes y egresados de sus programas académicos en general, pero muy especialmente de los programas de Maestría en Gestión de la Tecnología Educativa, Especialización en Administración de la Informática Educativa y Especialización en Aplicación de TIC para la Enseñanza, con los que ha desarrollado una experiencia importante en la formación de docentes a nivel nacional con quienes se busca propiciar un espacio de interacción y la consolidación de una comunidad académica que pueda desarrollar en este escenario de discusión, una reflexión académica y socialización de los avances investigativos en temas relacionados con la aplicación de TIC en educación.